Donación de Camión de Bomberos

2 de enero de 2024 adminlima 0 Comments
Gracias a la gestión de Rotary Club de Lima, la ciudad de Huánuco contará con un Camión de Bomberos que estará a disposición de los 885,122 habitantes de la ciudad, para las emergencias.

Rotary Club de Lima Refuerza la Seguridad en Huánuco con la Donación de un Camión de Bomberos

En un acto de solidaridad y compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, Rotary Club de Lima y sus aliados estratégicos, han tenido el honor de donar un moderno camión de bomberos a la ciudad de Huánuco. Este vehículo está equipado para responder eficazmente a emergencias en una ciudad que alberga a más de 885,122 habitantes.

Importancia de la Donación

El camión de bomberos entregado será una herramienta vital para el cuerpo de bomberos de Huánuco, proporcionando la capacidad necesaria para gestionar eficientemente cualquier emergencia, desde incendios hasta rescates y situaciones de desastre natural. La donación de este vehículo no solo mejora la infraestructura de respuesta a emergencias de la ciudad sino que también asegura un ambiente más seguro para todos sus residentes.

Ceremonia de Entrega

La ceremonia de entrega contó con la presencia de la presidente Elifia Guerra y miembros destacados de Rotary Club de Lima, autoridades locales y miembros del cuerpo de bomberos de Huánuco. Durante el evento, se destacó la importancia de la colaboración entre diferentes sectores para fortalecer las capacidades de respuesta a emergencias de las comunidades