Campaña Vaso de leche

31 de marzo de 2024 adminlima 0 Comments

Rotary Club de Lima comprometido con la mejora continua de la calidad de vida de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

En línea con este compromiso, se ha implementado un programa de apoyo nutricional que consiste en la entrega mensual de planchas de leche a diversas instituciones que atienden a niños y ancianos en nuestra ciudad.

Impacto del Programa

Cada mes, gracias a la generosidad y el esfuerzo conjunto de los socios y patrocinadores, se distribuyen planchas de leche a orfanatos, hogares de ancianos y otras instituciones benéficas.

Estas entregas aseguran que los niños y los ancianos reciban las proteínas y nutrientes esenciales que necesitan para su alimentación diaria, promoviendo así una mejor salud y bienestar.