Donación de sillas de ruedas

20 de diciembre de 2023 adminlima 0 Comments

Rotary Club de Lima y la ONG «Las Manos Que Nos Ayudan» Unidos en la Entrega de Sillas de Ruedas

En una muestra significativa de solidaridad y compromiso con el bienestar de los más necesitados, el Rotary Club de Lima en colaboración con la ONG «Las manos que nos ayudan», ha realizado la entrega de ocho sillas de ruedas a adultos mayores que abarcan edades de 70 a 83 años, procedentes de diversas ciudades y regiones como Iquitos, Satipo, Loreto y Shauriato.

Esta iniciativa surge de la necesidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, proporcionándoles mayor autonomía y movilidad. Las sillas de ruedas entregadas son de alta calidad, diseñadas para ofrecer confort y seguridad, asegurando que los beneficiarios puedan desplazarse con más facilidad y participar más activamente en sus comunidades.

Ceremonia de Entrega

La ceremonia de entrega se realizó con la presencia de representantes de Rotary Club de Lima, voluntarios de la ONG «Las manos que nos ayudan» y los beneficiarios junto con sus familias.

Fue un momento emotivo que reafirmó el compromiso de ambas organizaciones con la acción social y el apoyo a los sectores vulnerables.