Semana Mundial de Interact

6 de noviembre de 2021 adminlima 0 Comments

Celebramos la semana mundial de Interact.

El servicio a la juventud es la quinta Avenida de Servicio , que apuesta por los cambios positivos que la juventud promueve , abriéndoles un camino futuro de liderazgo.
La juventud es el más valioso testigo, al que hay que darle su valor, para que Rotary siga siendo perdurable en el tiempo .
Es importante que los Clubes rotarios sigamos generando ese espacio de interacción tan necesario, para que los jóvenes se sientan cómodos y puedan fácilmente hacer realidad su deseo de ser rotarios en un futuro cercano.
En Rotary la evolución es constante. De esta forma seguimos caminando , creciendo, y apoyando a los grupos de jóvenes .
Y es que la juventud y su creatividad nos permiten tener proyectos de impacto. Interact es un eje importante en el servicio.
Como rotarios regalemos un futuro a nuestros jóvenes y vamos a vivirlo con ellos hoy.
VIVA INTERACT!!