Taller de Costura Hogar de Madres Adolescentes CAR VIDA

19 de abril de 2024 adminlima 0 Comments

En un esfuerzo continuo por apoyar a la comunidad y fomentar el desarrollo de habilidades que promuevan la independencia y el bienestar económico, Rotary Club de Lima implementó el «Taller de Costura en el Hogar de Madres Adolescentes CAR VIDA».

Este programa ha sido diseñado específicamente para madres jóvenes y adolescentes que buscan nuevas oportunidades para su futuro y el de sus hijos.

Este proyecto es un claro ejemplo de cómo, a través de la colaboración y el compromiso, podemos hacer una diferencia significativa en las vidas de los individuos y, por extensión, en toda la comunidad. Seguimos comprometidos con el desarrollo de programas que empoderen y mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos más vulnerables.